Blogia
El.mundo.de.Daan

Carta dirigida a un yo inconcluso...

Carta dirigida a un yo inconcluso...

¡ A veces duele ser uno mismo...! pero yo soy lo que soy...   Una mujer que va por la vida con el silencio en los labios, el corazón siempre en la mano y doblegada ante la necesidad de servir.

¡Pero también soy egoísta, me remuerde la conciencia verte ir...! pero no pienso dejar de ser yo misma, sólo por intentar ver tu sonrisa.

 ¡ Mm, no me temo que no es así como funcionan las cosas...! si aprendí a dar lo que soy, es porque soy conciente de quien soy, y de qué puedo ser si miro mis manos y las lleno de sangre.

  La vida no siempre es justa, a veces se hace lo que se puede, pero la justicia que se aplica en mi propia mano, es la de la reciprocidad.

Si das, tómas, si tómas das... ¡ pero si intentas robar la cordura...! tendrás primero que aprender a callar.

La vida siempre retrocede, los años siempre vuelven, y aquel que no se conoce a si mismo, si se enmaraña en la cabeza sale airoso si pone el corazón de por medio.   

   Soy sincera, me duele verte ir, pero así es como debe ser, me niego a inmiscuirme donde no se me permite entrar, ni quiero entrar donde no debo inmiscuirme. La pregunta fue clara, los efectos ya los vez aquí, en el mismo responso de mi cuestionamiento, directo y claro, te digo ¡ Adiós...!, hoy no vale "Hasta otro...! me temo que sanjar de cuajo la caida del árbol, fue la retribución más justa.

   ¡Me preguntaste, ¿cuál era la parte del árbol más segura?! vuelvo a decir que las ramas, aunque de tanto en tanto no alcancen el suelo para abrazar al hombre, están ahí, encrustadas en la profundidad de sus años y sus acciones, siendo cobijo y sustento, libertad de acción y negación de pensamiento, a veces hasta por un respiro y un suspiro, y otras simplemente fríaldad y soledad, pero son con seguridad el mejor efecto de saberse árbol.

   ¡ Eres libre... mis manos están abiertas, solo quiero que quede bien claro, que jamás intentaron atrapar al grillo, esa gracia solo puede tenerla Dios y tu conciencia.!, la mía va en paz, sonriéndole a tu pensamiento, como ese primer momento en que pusiste la mirada en mi palabra y su efecto.

   ¡ Ve en paz, te agradezco los momentos...! ¡Ya lo vez, conceptualizarme era lo correcto...! responderme, no era más que mero trámite de encontrar al amigo verdadero.

  ¡ La vida es así, Tú eres como eres, y yo, yo soy yo misma, aunque a veces duela.!

 

Daanroo 

4 comentarios

Nike Air Zenyth -

You may well not be capable to handle the times, but it is possible to compose your response. You are able to turn your discomfort into profanity -or into poetry. The selection is as much as you. You may possibly not have selected your difficult time, but it is possible to pick how you will react to it.

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Daan -

¡Muchas gracias caballero, es un honor que mis palabras le causen esa sensación de intensidad y de amenidad.!
Mil gracias por su vista.

Daniel -

Ameno e intenso weblog,buen post.. ¡me ha llegado!

Felicitaciones
saludos desde México