Blogia
El.mundo.de.Daan

Los años que pasan.

Los años que pasan.

 

   El cometido es el mismo, sentirte en la piel, formarte, darte al mundo como si el mundo no fuera tuyo desde antes de nacer.

    Hija, que tanto hace que podía tenerte entre la profundidad de mis brazos, sosteniendo tu pequeña cabecita de rizos perfectos entre mis manos; que tanto hace que podía quitar el tin de tu piecito y sentir la sangre palpitar con la fuerza de un amor perfecto; que tanto tiempo hace de recorrer paso a paso la ilusión de cada madrugada, cuando unidas tú y yo, mirabamos las estrellas tras una cortina llena de encajes y sueños, como tu sonrisa y mi sonrisa.

    Hija, mi Negrita perfecta, que maravilla es poder ir contemplando tu rostro cada mañana, viendote sonreir entre tus propios sueños, y luego al despertar mirar esa carcajada perfecta que me dice que creces en la bendición de Dios y en la caricia de los hombres justos.

     "Te quiero Negrita...", te quiero como ese primer día, cuando en el vientre sentí tus primeras caricias. Te quiero, como esa primera vez donde envuelta en una mantilla azul tomaste entre tu mano mi dedo y pegaste un grito de alegría y de sinceridad por venir al mundo.

      Te quiero con la conformación de que los días son días gracias a ti y a tus hermanos; con la confrontación de que tus sueños son los míos desde la necesidad de enfrentarme al mundo y decirle "Soy madre, ¡Madre...", y todo es por ti, porque me permitiste desde un punto muerto formar parte de tu entorno y entonar con ilusión la mayor esperanza que tiene una mujer, como mujer, ver crecer a sus propios hijos.

     Te amo pequeña, te amo con la sabiduría envidiable que me da los años de poder vivir contigo un día a día que se antoja perfecto y una noche a noche, que se antoja de ensueños y de quimeras que se vuelven estrellas cada vez que sonríes.

    "Te quiero, Negrita..." eres mi bebe perfecta y no por ser la mejor, ni la única porque compartes ese mismo trono con tus hermanos, sino porque eres tú, la mejor enseñanza que puedo tener como mujer y como amiga.

     "Feliz día bebe," ¡Qué Dios te siga concediendo la oportunidad de vivir como lo haces siempre, con la sonrisa y la ternura en ti y en tus acciones.!

     "Te quiero Negrita, mi Negrita...!

Tu mami.

2 comentarios

Daan. -

Ya los he transmitido caballero, muchas gracias...!

aguardentero -

besos, besos y más besos,