Blogia
El.mundo.de.Daan

El ir y venir de tu mirar.

El ir y venir de tu mirar.

Esta soledad, esta vieja amiga que viene y que va

ya ha regresadao una vez mas

con la amenaza de que esta vez se quedará.

(Esta soledad, Alejandro Guerra.)

 

 

.-.-.-..-.-.

 

 

 

 

De nuevo, vienes y provocas este sentir tan disparejo,

vas y vienes con el sentido del reloj

y la oblicuidad de las lágrimas que recorren mi rostro.

 

 

 

Vienes amor, luego, plantas beso en mi pecho,

en mis labios, en mis manos, y así,

¡así de nuevo te vas!

 

Vienes amor, sonries con esa sonrisa que me vuelve loca

y luego mirando la sombra que me cubre,  te alejas.

 

 

 

 

  Esta soledad tan dispareja me está matando,

me roba el aire y se alimenta de mis sueños,

igual la luna se acaba poquito a poco, mi respiro

¡y tú, tú simplementes, vienes y vas...!

 

 

 

¡Ah amor, si no te amara tanto para tolerar tus pasos!

estaría empecinada en vestir de blanco la sombras de la luna,

volver la vista atrás, decir tu nombre en un susurro,

enderezar la vista, y no volver a tus brazos jamás.

 

 

 

Pero que va, la misma luna es tan traicionera,

que ya mismo me pinta la cara de tristeza

que pone la sonrisa pintada de carmín sobre mi cara.

 

 

Y yo, ¡ yo vuelvo a dejarte venir y luego, luego de nuevo marchar...!

 

 

 

 

¡ Y esta soledad,

¡ Ay amor, esta soledad que me dejas cuando te vas!

simplemente se convierte en viejos sonidos de guitarra,

que me dicen,  volverá,...

¡ Volverá  para no marcharse más...!

 

Y mientras, ¡ ay amor mientras,!

 escucho esta vieja canción que se volvió himno abierto

de tu andar y tu marchar.

 

 

Daanroo

4 comentarios

Daanroo -

Tiempo para pensar y diluirse en él mismo, esa es una verdad enorme Sacri, enorme

Daanroo -

Dice bien Srita Alma. Dice bien

sacri -

La soledad!! que triste es, pero asi tenemos tiempo para pensar.

Bonito post

Un saludo

alma -

Yo creo que la soledad, lejos de irse nos acecha de bien cerca..