Blogia
El.mundo.de.Daan

Cansancio.

Sheila

 

 

¡Sabes, me voy cansando, de qué me ocultes...!

yo, no tengo tanta paciencia como parece,

me cansan las cosas sin sentido y ocultas.

 

 

¡ Crei que ya lo sabías...!

 

 

¡ Sabes, duele cuando te entrego la vida entera!

y en ese mismo instante me confirmas

 que no puedo pasar la línea que otra vez me marcas.

 

 

 

¡ Lo entiendo creeme, o trato de entenderlo...!

 

Pero ¿sabes,?

 ¡ no es grato, absolutamente nada grato, saber que me ocultas...!

no al mundo, ese me viene igual,

 sino a tu casa, en tu casa, para tu casa...

 

 

 

 

¡ Podría decirte que estoy enojada, pero no puedo, no lo estoy!

sólo, voy un poco,  ¡ desilucionada... !

 

Pero ¿sabes?, me voy cansando,

¡Se me va cansando el alma...!

 

Daanroo

0 comentarios