Blogia
El.mundo.de.Daan

Lágrima de antaño.

Lágrima de antaño.  
Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
-- el tormento infinito que te debo ocultar --
te diré sonriente: "No es nada... ha sido el viento".
Me enjugaré la lágrima... ¡y jamás lo sabrás!.
José Angel Buesa

 

 

 

.-.-.-.-.-.

 

 

 

Hoy me hicieron de nuevo recordarte...

y en mi corazón se anido de nuevo el momento en que te vi partir...

Fué una sacudida encontrarme con el pasado frente de mis ojos,

 

 

sé que siempre recordé cada instante vivido,

cada sueño, cada mirada tuya;

sé que ya el pasado, se quedó como pasado,

sólo quiero escribirlo así, como tantas veces fue.

 

 

 

 

Hoy me hicieron de nuevo recordarte,

y al recordarte otra vez, ¡ me extremecí...!

 

 

 

Sé bien que tu tiempo y mi tiempo,

 ya son sólo son cuestiones del pasado,

pero algún día en cualquier lugar,

siempre habrá algo que me haga recordar que yo te conocí.

 

 

 

Y mirando atrás, rodará una lágrima,

la misma que limpio desde antaño,

la misma que me hace jurar otra vez

que jamás, jamás sabrás de nuevo

¡Lo mucho que te ame...!

 

 

 

Hoy me hicieron de nuevo recordarte,

y ruego a Dios por olvidarte

porque de nuevo recordé la entereza de mi llanto

aquel mismo llanto que corrió hasta mis labios,

cuando de ti me aleje...

 

 

 

Daanroo

 

8 comentarios

Ju -

Olá,

Por favor, a imagem que ilustra o post "Lágrima de antaño", quem é o artista autor dela?

Obrigada
[]´s
Ju, desde Brasil

Daan. -

La razón es más larga que corta caballero Humilde, pero la realidad le gana de calles.

Daan. -

¡Gracias Principe Mestizo, es un placer ver su regreso...!

Daan. -

Mixtli, lleva razón, pero cuando el dolor fue tan grande afloran otro tipo de encuentros, y los fantasmas linda, nunca duermen.

humilde -

....hay distancias que se crean en un segundo y de las que luego no te puedes alejar....

principe mestizo -

que hermoso!!! la verdd me inpctaron esas letras.

mixtli -

Dan...Los recuerdos siempre son eso, y poco a poco vamos dejando atrás las lágrimas que salen al irlos recordando... Tus letras, son como si me estuviera leyendo en espejo, y haces que los míos vuelvan a flotar, y que a lo mejor, se asome una lágrima que parece brillar...

Edmundo Dantés -

Hola! Me encanta Buesa, pero esto que escribiste me parece muy hermoso, muy emotivo. Me hizo pensar en mil cosas. Gracias!