Blogia
El.mundo.de.Daan

Despertares.

Deseo

 

Vengo desde el rincón de nuestros silencios, la vida se ha vuelto tan corta, ¡ tan boba...!  la saña de buscarte no termina, ni siquiera por tu alejamiento. ¡ No sé si quiero saber más de ti...! ¡No sé si quiero seguir sintiendo cómo me amas...! Cómo llenas este vacio que nadie había tomado en cuenta.

¡Te necesito tanto y al mismo tiempo te veo irte así de fácil, cómo si nada pasase, cómo si dormida el aire jugueteara en mi cabellera! y ya vez, eres tú el que reza una oración por mi, en lugar de mandarme a donde el infinito cambia de nombre.

¡Ay amor, que duro eres conmigo...! que palabras tuyas no caben en mi, atormentando este sentir que me viene corriendo entre las venas, entre las manos, entre mi cuerpo...!

¡ Si sólo pudieras tocarme, si sólo pudieras dejarme tocar tu rostro, tus cejas, tus labios...! no sé si estaría segura, pero al menos alejaría este tormento de quedarme quieta esperando de ti todo, cuando lo tengo tan a mano y no puedo tomarlo.

    Ya lo vez, esta es otra de esas encrucijadas que la vida me pone encima, yo, ¡ay amor, yo enamorada de ti...! con el amor a cuestas de mis hombros y mi espalda y no poder tomarte de la mano y decirte ¡ Ámame, ámame cariño, hazme al fin la mujer de ese Hidalgo que me hierve la sangre. ¡ Qué me despierta el vivir en el cuerpo y el necesitar en el alma.!

¡Si sólo pudiera amarte, si sólo me bastase amarte así, por Dios que andaría tierra y agua para formar yo misma este universo de color que brota de mis entrañas.!

¡ Te deseo tanto, te necesito tanto, te amo tanto y tanto amor...! y no sé si pueda soportar seguir callando tu nombre, viviendo a medias, sabiendo que eres mío y para mi...

¡Ya lo vez, así mismo lo siento y lo digo... lo qué no sé, es cómo poder silenciar esto que siento para que tu puedas ir en paz, sin venir a buscarme, sin molestar tu tiempo, sin detener tus acciones, ni tus besos.! ¡como si ya mismo pudiera hacerte alejar de mi, sabiendo que me quieres tanto o más que yo...!

¡ Ay amor, si pudiera hacerte saber lo que  corroe por mi adentro...!

 

Daanroo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Daan. -

La ventura de la vida amiga Mixtli, es que todo pasa conforme pasa el tiempo.

Daan. -

¡Buena pregunta amigo Jaime V. ! Por ahí le deje la respuesta como post...

Daan. -

¡Ay amigo Wellington, hay algo más duro aún, conocer al amor verdadero y tener que guardarlo.!

mixtli -

Ay Dan... Tus palabras suenan como ecos de lo que voy superando... Cómo sufrimos cuando nos declaramos enamoradas para que al final, simplemente darnos cuenta que fueron palabras que nunca llegaron a los oidos indicados... Un abrazo fraternal...
Chus

Jaime V -

¿Y porqué callar su nombre?...

Well -

No hay nada mas duro que el amor no correspondido amiga!.. Es dificil uno tener que resignarse a la idea de no ser correspondido, y luego, tener que dejar escapar ese amor. Siento tu agonia, la percibo en tus letras, espero que la esperanza sea lo ultimo que muera.

Animos, ya llegará ese amor que te corresponda!.. Sin duda alguna.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres