Blogia
El.mundo.de.Daan

Serpiente arena...

Serpiente arena...


  
 
   Serpiente arena que cuelgas de mi techo incumbe,
flota, deja ver tus garras,
canta al alba el color del iris, desenrosca la marea,
 busca y escapa de la noche oscura.
 
   Se fuerza, valor, y constante
y el aire mismo te llevará tan lejos,
 cual caricia  humedecida...
 
   Serpiente verde, serpiente negra,
roja serpiente que fuiste enredándote en mis piernas
que tu blancura me sirva en la vereda hostil de mi fortaleza
y sea suave paz, lo negro purpúreo en mi mano recta.
 
   Serpiente arena, serpiente aire
vuelca mis sueños en veredas veleidosas
que sean la fuerza misteriosa de mi cuerpo acartonado.
 
   Serpiente arena, serpiente ansiosa,
engalana mi turbante, enturbia mis ojos
y lleva una sola flor, hasta la loza de mi  tumba abierta.
 
¡ Ay serpiente, serpiente purulenta...!
que sea pues esta noche mi paz,

 

y tu, ¡ tú mi negra conciencia.!

6 comentarios

Daan. -

Caballero Pepensador, nada hay más satisfactorio para esta mujer, que poder convertir mis palabras en sentimientos, si le merecen venir y sentirlas, me enorgullezco, en cuánto a sus besos y cariños, soy demasiado parca para ignorarlos, el problema es que ¿ ya midió usted las consecuencias...?

pepensador -

no lo creo, sensible, complicada, quien es fácil o dificil y segun quien? Eres entrañable, cercana pese a la ausencia o la ignorancia de mis pupilas, pero sensible por mi y mis ansias de letras hondas y pesadas... vaya que si! el alijo de besos y cariño, ya trae un apartado especial para alguien especial, los recibes, por favor?

Daan -

Jajajja, caballero Wellington, si me hubiera dicho que le gustaban este tipo de serpientes, me hubiera llevado una sorpresa mayúscula, aunque no rara, ya que de todo da la viña...

¡ Un saludo cordial amigo mío, y cuidado con las serpientes...!jejeje

Daan -

¿ Tan transparente soy amigo Pepensador...?

pepensador -

El temor excita los sentidos, el miedo a lo prohibido excita a las personas. Personas con sentimientos, no te da miedo?

un beso.

Well -

Wow esto como que esta lleno de serpientes por aqui, y a mi que no me gustan para nada ellas.!!.. Muy bonito poema, interesantisimo!! cuidate mucho!.