Blogia
El.mundo.de.Daan

Silencios....

Silencios....

    Curioso no...?   3,266 personas y todas en silencio...!

 

..--.--.--.--.--..

 

SILENCIO...!

 

¡Calla...! ¿ Porqué hablas ahora, a que vienes...?

¿Acáso no hiciste ya daño suficiente con el primer marchar...?

¿ Porqué vuelves a abrir la herida que no ha sanado...?

¿ No te basta saberme entre el silencio de tanta gente...?

¿ No te basta que me mire, sin ver....?

¡Qué otros se vanaglorien de mis palabras, cuando las sabes tuyas...!

¡ A qué vuelves, ya tengo suficiente silencio con toda esta gente que me rodea!

¡ Te juro que no quiero más, pero yo misma les llamo a que me hagan compañia..:!

 

¿ Qué porqué callan...?, ¡ cómo saberlo...!

si no he sabido porque calla el amor, porqué necesitaría saber porque callan ellos.

Sin embargo, si supieras lo fuerte que me hacen estando ahí, justo como tú...

necesitados de una lectura que les mueva el alma, como me la moviste a mi alguna vez.

 

¡Son tantos...! y podría decir que son tan pocos aún...

y todo porque no logro arrancar de mi este sentimiento que nos ata.

¿ A qué vienes...?

¿ Acáso no te basto guardarme en el último rincón de tu existencia.?

¿ Acáso no te basto con decir a otros donde ibas y callarlo para mi.?

¡ Te lo dije un día, cuando la luna estaba más clara que nunca...!

El amor no se esconde, ni se aparenta... sólo se da...

y yo te dí,

 ¡Tú fuiste quien prefirió esconderlo...!

¡ No, no quiero saber, ni quiero conocer los motivos...!

Ya no me interesan, se quedaron escondidos al igual que yo,

al igual que se esconden todas estas personas a mi alrededor sin medir palabra,

y sin saber que un simple hola, o una simple sonrisa, tardan en formarse.

 

¡ Tú lo sabías...! ¡ Te lo hice ver mil veces...!

¡ Hoy no quiero volver a repetirlo...!

Te dí la opción de volar por tus propias alas y escogíste también guardarlas.

¡ Elegíste en un momento ir donde no iba yo...!

No importan los motivos, te dí la opción de elegir y elegiste.

Ahora déjame disfrutar de que te encuentras bien,

así, en este silencio tan ambiguo que formaste para mi.

 

Pero no me pidas alejarme del silencio...

¡ Bendito sea Dios, ya me acostumbré...!

 

Daanroo

 

 

 

 

 

2 comentarios

Daan -

¡ Cosas más raras suceden amigo Wellington, cosas más raras...! pero en cuanto a las visitas, délo usted por hecho, no me perdería su casa ahora que la encontré, eso seguro.

Well -

Wow!!.. yo no sé como es que en este post no habia un comentario antes de este... que post tan emotivo, me llegó al alma!.. sinceramente me encanta tu estilo, la forma como relatas lo que sientes, eso me dejó asi :O.. Sinceramente considero que eres sumamente buena!

Para mi ha sido un placer que visites mi blog, espero tenerte por alli mas a menudo, al igual que de ahora en adelante mas a menudo tambien me verás tú por aqui.

Abrazos, un placer.