Blogia
El.mundo.de.Daan

Esperando...

Esperando...

 

No se cuantas noches más deberé esperar por tu regreso, tu silencio tan intenso mata mis pensamientos y ahoga el sentir que brota de mi cuerpo.

   No sé si pueda soportar una vez más como se rompen mis sueños, ni como a decir verdad encuentro de nuevo el error al dar mis besos.

   Te añoro, te añoro con la constancia de que me entregue a ti, limpia en mi propio reconocimiento.

   ¡ Tal vez deba callar mis palabras, pero fuiste tu mismo quien me impuso a decirlas una a una y recoger de ellas, la mirada exacta que me hiciera ser un poco más humana.

     Ahora mismo reniego de ese sentir, por tenerte tan lejos y en esa misma distancia, reniego de mi, porque soy yo quien se empeña en mantenerlo así, alejado...

    ¡ Te añoro, tanto y tanto...! que la simple palabra ha cambiado mi fisonomía del mundo, ahora se ve la luz en cada charca, el viento en cada grano de arena que se cuela por entre mi falda, esa que tanto y tanto buscabas.

   ¡ Te añoro, y soy yo misma, la culpable de este reconocimiento y de saberme a toda eternidad enamorada, como para justificar tu ausencia, aunque así lleve sobre de mi, la maldicidad de la nostalgia, el recuerdo de tus brazos, el olor de nuestra cama y ese beso diabólico que me hacía perder lo único que tenia de santa....!

    ¡Te añoro,  ay como añoro abrazarme de tu espalda, recorrer tus piernas templandolas con la punta de mi enagua.! Ay cómo añoro encerrarme en tu mirar y atormentar el mirar mío, haciendole gritar mil esperanzas con forma de jazmines y de dalias.!

Daanroo

 

4 comentarios

Daan -

Estimados caballeros, si se pudiese cambiar las pesadillas por las glorias, definitivamente escogeríamos la gloria, pero a veces conservar la peor de las pesadillas y la última nostalgia hace al hombre ser conciente de que es simplemente un hombre.

La verdad no quisiera estar en el pellejo de este tipo de congoja, aunque siempre cabe esperar pisar todos los terrenos para aprender, amar de lejos, es como cantaba mi abuelo Don Joaquín... \" Lo que no fuí, no fuí, y si fuí, solo era para soltar la manteca del chicharrón, que la carne le pertenecía al hambriento.

Recuerden que a veces los sueños, sueños son y nunca logran alcanzar la realidad.

Un beso cálido a los tres, uno para cada uno, por supuesto.
Gracias por asomarse a mi ventana, caballeros.

pepensador -

Cantaba Don Joaquin: \"...no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió\" y a veces lo que sucede... simplemente pasa.

humilde -

....madre mia, que congoja.... yo que tu cogía el primer tranporte que saliera e iria a buscarle....

aguardentero -

que tu añoranza sea vivida y real,

gracias por tus intensos comentarios en mi blog,

besos,