Blogia
El.mundo.de.Daan

Alusinaciones...

Alusinaciones...

                 Todo iba tan cerca, la imploración de dormir recostada sobre el lecho de una hombre era meramente ilusorio, por eso de repente, una carcajada.

             jajajjajjaja

        Pobre ilusa, ¡ pobre tonta...!, el sufijo mismo de encenderme con las alas del amante fueron simples risatodas.

    Aleluyas debería de cantar si fuera mi entorno tierra de profeta y hombros de enredadera.

   ¡Ah pero no, tenía yo misma que mimarme y despertar en consecuencia el sentido del palpitar dentro de mi cuerpo...! ¡ Caray si no fuera yo tan onanista, ahora mismo no estaría tumbada entre la terrosa y vertiginosa soledad que fluye de mi propia espalda.

     ¡ Aleluya, si aleluya así es el sabor de gozar mi propia valentonada....!

     Jajajajajaj,  si hasta me río de mi, sin saber que detrás del espejo se encontraba el reflejo de mi otra espalda.

    Jajajajja, podredumbre, eso, ¡podredumbre... ! eso es en lo que me ha convertido amarte sin resumir a cuentas que te has ido de mi lado... pero es que acaso puedes encontrar la culpar en esta agonía de tocarme una y otra vez en tu ausencia.

    Pero quien me diría a mi que alusinaría con tu ausencia, si dentro de la pestilencia de la monotonía, vivia aterrada de que bebieras mi sangre y comieras mis entrañas.

    Ya misma me veo, ¡ ya misma...! y es que con todo y carcajada, en estas alusinaciónes mías, no me veo más que encima del piso, sin moverme, sin tocarme, solamente mirando de fijo la pared azul por donde te marchaste con todo y nuestra cama.

 

Daanroo

 

      

 

1 comentario

Raistlin -

Una hermosa y terrible escena, las perdidas no tienen que ser eternas, no hay que perder el valor de volver a intentar.

Un beso y gracias por regresar.