Blogia
El.mundo.de.Daan

Lobos.

Lobos.

 

 ¡Nada era lógico,!

 entre la placidez de nuestro cuarto, siempre había silencios,

y de pronto, encontré aullidos y sollozos atragantados.

 

Se hicieron más y más intensos conforme me fui acercando a la orilla de la cama,

y debajo, justo debajo de nuestro rincón más parco,

me encontré con esa parte de la dinastía tuya,

que me sirvió de contrapeso para escuchar el aullido de la noche.

 

¡No sabía que un lobo vivía justo enmedio de nuestro cuarto!

envuelto entre calcetines y medias, tus tenis y el zapato azul que yo calzaba.

y saberlo, cambio la percepción de los silencios.

 

¡ Ay, como cambió la noche!


¡y cómo se extremeció de miedo, nuestra almohada.!

y eso que sólo eramos tu y yo, tapados a dos sábanas.

 

¡ Y el aullido de los lobos, no era otro más que mis latidos

y tus latidos, no eran más que el ronco dilatar de las estrellas.!

 

Espejismos eramos los dos, tomados ambos del pandeiro.

 ¡ Ay, que ilógico pandeiro...!

el tuyo arremetido entre sábanas cubiertas de alabanzas,

las mías, ¡ ay las mías entre tus muslos y cercando mi escapada.

 

Así vi venir la noche, la espera y las sombras cada vez más raras.

así ví brillar tus ojos aunque no los viera,

 y del grito lobuno que yo escuchaba, se escapaban de mi alma las entrañas.

 

Me arropaste, me pusiste entre paredes y de espaldas.

y así a cuatro patas, un aullido feroz surgió de mi garganta.

¡Ahora gozo el terror, de saber que en nuestra alcoba,

de noche, viven los lobos y vuelven mi cara rabia...!

 

¡Ay, ay, ay !

¿Porqué nunca supe antes, que había lobos en mi casa...!

 

Daanroo

 

0 comentarios