Blogia
El.mundo.de.Daan

Oración por el ser humano.

Oración por el ser humano.

 

    El terror de vivir en una sociedad de podredumbre ha alcanzado mi hogar.

  Hoy por primera vez siento terror de vivir en una ciudad que crece constantemente.

La necesidad de escribir se ha visto truncada por la necesidad propia del hombre de proteger su familia, su hogar, sus propiedades y finalmente sus costumbres.

    La maldad no ha alcanzado en nuestro  hogar, y no esa maldad donde el terror cuece la conciencia, sino aquella donde se hace conciente por vez primera, - así de cuajo y a zopetón- esa necesidad del hombre de tener en casa sustento para sus hijos.

    Tal vez no sea conveniente para nadie quere saber que la maldad existe a cada paso, pero no hay nada como tener ese aprendizaje uno mismo, en propia piel, para saber el terror que causa la presencia de extraños con malas intenciones en tu propio hogar.

     Gracias a Dios, la salud de mis hijos es lo que prevalece, aunque no deja de ser preocupante que la tranquilidad de vida y de costumbre debe y tiene que cambiar para nuestra propia tranquilidad.

     Desde antes es sabido que los bienes materiales, no dejan  de ser meros bienes, y son recuperables - vía trabajo y disponibilidad de mi familia - pero si es meritorio, compenzar a mis hijos por ese gran susto que a la larga les va a hacer madurar más rápido de lo debido.

      Sin lugar a dudas, hoy estamos vivos gracias a la voluntad de Dios, y aunque el coste sea meramente monetario y de propiedad, doy gracias infinitas porque mis hijos y mi familia conservan la vida y la salud.

                      ¡ Señor, tu sabes que los bienes materiales sólo eso, simples cosas que va el hombre acumulando y que nos hacen la vida sino cómoda, si un poco más llevadera.!

                     ¡ Yo señor, te pido entereza para dar a mi hijos la fuerza de voluntad que necesitan para no temer caminar dentro de nuestro hogar..!

                   ¡ Te pido aún a costa de su error, de que a esos hombres se les restituya la fe a si mismos para sacar adelante a su familia sin lastimar a otras.!

                  ¡ Te pido fe y voluntad para seguir confiando en el hombre y no atosigar mi alma de desconfianzas.!

                  ¡ Te pido tranquilidad para los hombres y la paz necesaria para solventar sus gastos sin aterroizar a sus semejantes, ni poner bajo tela de duda su crecimiento espiritual.

                ¡Para mi señor, solo tu abrazo, ese que se necesita de ti, cuando la necesidad nos agobia; pero por la confianza que tengo de ti, me pongo en tus manos y pongo en tu regazo a mi familia.!

                ¡ Bendito seas señor, por esta enseñanza....!

 

En tu nombre señor.

Daanroo Mattz

 

      

 

 

1 comentario

Pepensador -

No estas sola. Un fuerte abrazo en este momento dificil, que solo es una prueba mas. El de arriba suele hacerlo. La gente con luz recibe siempre mas de todo...