Blogia
El.mundo.de.Daan

Regalo inesperado...

Regalo inesperado...

 

 

Hoy, al atardecer
húmedo y casi sin vida
tu voz me despertó
dejó pasar tu aroma hasta mi orilla
deslumbró tu piel canela mis sentidos...
vino mi calor a golpes
pidiendo tu humedad sobre la mía...

Desquiciado y perdido
me envolvió tu espuma
la claridad de tus gemidos
los pliegues de tus piernas
y el beso intenso sobre la tibia rosa
entre ellas...

Me fui, acabé después de tus horas
al cabo de cada sábana arrancada entre tus dedos
se despertó mi corazón
cada línea de mi sexo
hasta brotarte como la lluvia
sedándote los labios...

 

Autor:  Último.

.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se hace llamar a sí mismo "Último...", me pregunto, ¿ último en qué...?, en resonancia, en magnetismo, en soledad, en sed....

   Así ha llegado este caballero al pequeño Mundo de Daanroo.

Ahora mismo me cuestiono ¿qué vió este caballero en mis palabras, para regalarme libremente esta delicia de poema.

     Soy sin lugar a dudas, mujer que se cuestiona ¿ hasta dónde influye mi andar por el terreno de la red...?, y verlo materializarse así, de pronto, de esta forma, es a efecto, una clara sonrisa y un delimitar de sentimientos que me llevan a postearle, con el simple hecho de sentirme en concordancia con la noche y su lectura.

   ¡ Caballero Último, que sea su mano, derroche de venturas....

 

 su amiga   Daanroo



0 comentarios