Blogia
El.mundo.de.Daan

La sonrisa de otra sonrisa....

La sonrisa de otra sonrisa....

 

  ¡Hay que ver donde llega la palabra, cuando brota ensimismada de cualquier rincón!

  Es de noche de nuevo, yo a costa de volverme estrella fugaz, me vengo aquí y saco del alma ese sentimiento de incredulidad que me brota de las manos.

     Hoy espere la sonrisa del hombre que amo, como tantas veces, y no pude encontrarla; tal vez es esta especulación mia que necesida de ver el reflejo de mi propia sonrisa, la que me hace ir más allá de pensarle y de necesitar ver su sonrisa para poder ir en paz conmigo misma.

    ¿ Cuántas veces... me digo...? ¿ Cuántas veces, hay que apresar en la piel el recuerdo de ver al ser amado sonriendo, para poder respirar?, y aún cuando el habla y el pensamiento vayan lejos del lugar preciso, se sea conciente de que al amar, se otorga la libre elección de ser parte de uno.

      ¡ No estoy nostalgica, aunque a veces mis letras lo parezcan, ( bueno, al menos no hoy)!, lo que sucede es que me ha sonreido una persona que siempre viene y deja su sonrisa sin esperarle.

       ¡Así sin querer, me ha dejado ese sentimiento de que compartir la alegría de vivir, es también elegir a quien otorgar la sonrisa con la sencillez de ser siempre libertad.!

       ¡ Ay, ahora mismo me pregunto, ¿ cuál es esa verdadera necesidad del hombre, que le hace sonreir de puertas y corazón abierto?, sin esperar nada más que aquello que le haga cimentar su propia sonrisa en respuesta!

       ¡Ay de mi, hoy he pasado en constancia de necesitar la sonrisa de mi hombre sin esperarla, pero a cambio he tenido en mis manos, la constancia del hombre mismo y su sonrisa perfecta.!

      ¡ Locuras, ay que locuras de ti y de mi, del hombre, y del momento mismo de sonreir...!

      ¡ Ay si no me sintiera como la pantera rosa, ya mismo me preguntaría, ¿cuándo será hora de ditar estas sonrisas y cubrir la deuda del día de hoy...?

    

Daanroo

 

2 comentarios

Daanroo -

Siempre es gratificante saber que otro ser, sonríe gracias a otra sonrisa... y aunque vengas con el Anónimo, en el rostro agradezco tu presencia y tu sonreir para conmigo.

Daan

Anónimo -

Hoy esperé para hundirme en tu sonrisa, en esa sonrisa de Mujer que estalla al ire como una escama de pez metálico en un agua refulgente al interrumpir la oscuridad... desde la oscuridad de la tierra.
Siempre tuyo