Blogia
El.mundo.de.Daan

De beso a beso...

De beso a beso...

Entre besos.

 

Sin lugar a dudas, la promesa de tenerte entre mis manos, se apodera de mi candenciosa mente. La inclinación hacia la agonía se viene a menos, y de mi cuerpo brotan incandecentes auras de luz y deseos.

   Te tengo atado a mi, con mi constante pensamiento, te llamo a gritos silenciosos y en el silencio, me aboco a beber de ti la fuente del deseo.

   Recorres mi cuerpo, eso sin lugar a dudas se enfresca de altibajos indecentes, pero dentro de nuestra alcoba, el sube y baja de la adrenalina enrojiza sin parar el sentir mismo de tu piel y la mia.

   ¡Ven,... puedo decirlo sin temor a equivocarme, y sé vendrás con la sonrisa puesta dentro de mis pechos, la mano atada a tus espaldas y el sabor de mi sabor se verá reflejado entre las comisuras de tus labios.

   ¡ Ven, tal vez este sea un sueño bajo los fríos de invierno, pero crecerá sobre de ti la inocencia de mis besos, hasta que vuelvas uno a uno los respiros en deseos.!

   ¡ Ven, me digo a mi misma, ven, y en el decir silencioso de mis sentimientos, abocas el sentir y encaminas tus besos a mis besos..:!

  ¡ Ven, en casa seremos dos amantes en celo....!

Daanroo

0 comentarios