Blogia
El.mundo.de.Daan

¡ Maldita sean los sueños...!

¡ Maldita sean los sueños...!

    

     ¡ Maldita sea esta existencia que me ahoga...!

     ¡Malditas mis entrañas que me castigan en el molde pernicioso que yo misma me formo...!

     No puedo ignorarlo, ¡ por dios que no puedo..! en cada rasguño que se forma entre mis manos, la indolencia de justificarte crece, pero si soy sincera no quiero volver a reivindicar nombres que no me van; he dejado de creer sin lugar a dudas en tu propia existencia.

     No puede ser tan malo vivir enamorada, pero por mi juico que se pierde toda perspectiva al tomar de la mano otra mano; creí que era razonable aunque se viva a distancia, pero la algarabia de tesonear mis principios y mis sentires no me dejan abrir profundamente el alma...

    ¡ Ya vez, me enamoré por vez primera y en la primera enmienda de contar el caminar de mis pies descalzos, surge intransigente la vida de otro ser humano....!

    ¡ No que va, el dolor ya no duele tanto, si acaso se ha muerto por vez primera la mano que se daba por escribir y dejar todo lo real y lo verdad sobre líneas azules de hojas blancas.!

¡ En fin, se acabo el sueño, duro a lo mucho, escapar por la ventana traspasando la noche para unir solo, luna y estrellas en otra maldita quimera...!

   ¡ Maldita sea, si no fuera mujer, ni hembra, tal vez morir seria una meta...!

   Daanroo

  

1 comentario

Emanuel -

Simplemente bello..hermoso como nada habia leido...te felicito mil veces y un millon mas..todo lo q escribis esta muy bueno...eso es sentir lo q escribis y hacer sentir a los demas =