Blogia
El.mundo.de.Daan

Colgando ciruelos...

Colgando ciruelos...

 

   Se corre sosegada la insistencia del tiempo por alcanzarme,  ¡ no espera me calce las chanclas...!

Simplemente viene y en constancia cuelga de mi, sobre el baldoquín de una estafeta sin estampas.

  ¡ Viene y con insistencia asume la responsabilidad de acercarme a la latitud en donde se consume la sangre y se vuelve escamas el cabello...!

¡ No le importa la gracia de que descubierta de pronto, instruya desde la agonizante sonrisa, el método consecuente de reirme de mi misma, esperanzada en que me broten alas en ,cuerdas de atar, que en lugar de estirar, aflojan el laxo del cuerpo y lo vuelven incandecias sin motivos.

  ¡ Viene, y en su cargar necesitado de almas, se agolpa la grupa de la silla y me deja atando nudos ciegos a la flojera de escaparme de un borneo para dentar por mi propia mano un sueño que se pasa de listo.!

   ¡ Ah pero aún cuando llegue corriendo y llamando a tragos vivos al ser humano, no crea que conmigo pasará mal rato,...! ¡qué va...!, sin lugar a dudas yo seguiré colgada atando ciruelos rojos a la casamata que mira mi cuerpo desdentado.!

   ¡ Ala, que venga, brindemos tal vez, con la mistela que lleva a cuestas de otro ser tan vivo, que lo mismo se niega al silencio, que al olvido....!

   ¡ Ay mundo...! ya mismo me pregunto, cómo podrás contra ella...?

Daanroo

0 comentarios