Blogia
El.mundo.de.Daan

El valor de una palabra.

El boomeran

                                               El valor de sus opiniones

 Desde mi última entrega del día viernes en que escribí sobre el libro Círculo del adiós se me ha dado poder confirmar que la poesía es aún capaz de desatar pasiones. De ahora en adelante, intentaré comentar cada vez que pueda sobre el tema. Afirmamos apreciar la poesía grandemente aunque, paradójicamente, la sofocamos con nuestra extraña reticencia a hablar de ella. Esta postura se asemeja a una especie de turbadora omisión sin motivo preciso.
-...--------------------------------....------------------------------.....----------------------....--------------------
        Es curioso pero jamás creí posible encontrar una persona que hubiera olvidado que la pasión como tal, es una poesía y que por consecuencia, la poesía misma nace, crece y se recrudece de este sentimiento.
       ¡Claro está que como una forma de escritura el descubrir los pensamientos tan intensos del hombre, siempre lleva a ponerlos en el pedestal del amor...! claro que sin importar el tema, la relación entre poeta, poesía, escritor y lector, será en cierta medida la expectativa de aprender a ser un poco más abierto al mundo.
       De la poesía que puedo decirle, se viene dando desde el inicio del infinito, no por nada mezclaron hombre y mujer y armaron de sus costillas y su vientre, la saledad del mundo.
        De postear con sinceridad como lo dice su transición a este enlace, dista mucho que desear.
   Es verdad que hay infinidad de mentes y por tanto las raras manías que tiene unos y otros se tienden por los hilos de la red.
       Pero no creo necesario justificar que mi nombre, abarque mis pensamientos al 100 o al 1000% para saber que soy real.
      Claro está que la verdadera realidad brota de uno mismo cuando se es justificadamente conciente de quien se es, de otra forma el mero formulismo de teclear y postear desbarajustes "llámese mentiras" salen a flote como el chocolate sobre el café.
  
       Es justo delimitar distancias si se quiere ser de cierta forma una inocuidad ante el semejante, pero quien lo hace lleva detrás la instancia de sus propios errores.
       Yo por lo pronto, le digo que Daanroo Mattz, es un seudónimo, y no porque me esconda literalmente detras de las 12 letras, sino porque yo misma, mi casa y mis hijos estan representados en esas doce letras y no por ello dejo de ser real y verídica conmigo misma y con quien me rodea.
        Creo que hay que delimitar significativamente y aprender a ver la realidad de quien nos postea o en su defecto nos ignora ( como verá en mi caso) pero seguramente en algun lugar, habrá un ser humano que se pregunte ¿ Cómo llego a mis manos una mujer llamada Daanroo Mattz, ? y entonces tal vez, se empiecen a cruzar los pensamientos y que decir de los sentimientos que brotan al hilo cuando una se compromete a ser libre de cuerpo y de espíritu.
      Creo significativamente mi eestimado caballero, que hay que llevar con calma, las respuestas que encontramos, pero al mismo tiempo valorar esos pequeños instántes que los seres humanos nos dejan en el pensamiento.; ya ve, a usted mismo le han puesto a pensar si necesita pedir imagen y nombre para volver a ser real, tanto como lo es siempre.
       En cuanto a la poesía, esta página se queda en sus manos, ( vaya la rebundancia de llamarles poesías cuando son simples garabatos de una mujer soñadora y conciente de si misma y del ser humano que tiene la valentía de decir lo que siente y lo que piensa.)
       ¡ Bienaventurada su gracia caballero...!

1 comentario

mmadrigal -

Gracias por tus comentarios.
Ya ves que si leo lo que se dice a pesar de que no tenga ni tiempo para contestar a todos