Blogia
El.mundo.de.Daan

Descriptiva....

En vecindario contínuo.Devorar
tu aliento vehemente,
suspiros en llamas
recorriéndome toda.

Destrúyeme,
re-invéntame,
deslumbrante cadencia,
delirio palpitante.

Igual soy yo.

Cercana,
l e j a n a,
este cuerpo u otro,
siempre yo.

Espero
atrapada en mi,
vibrante,
ansiosa,
escondida melodía
flauta dormida.
Soy yo.

.- .- . - . -. - . -. -.- - .-.- . -..- .- . - . -. - . -. -.- - .-.- . -..- .- . - . -. - . -. -.- - .-.- . -.. - . -. - . -. -.- - .-.- . -..-

Imposible no notar que la mujer se sabe cuando se incendian las arenas en el fuego del desierto.

Imposible no encontrar en el mirar la sapiencia que da el conocer sus raíces, y sus cimientos.

  Por eso es que me atrevo a traerlo, quien sabe, tal vez, sea principio de un alo misterioso, encontrar que el espejismo de la red, hay otros seres tan esperanzados del hombre mismo, como Dios.

    A su salud amiga Claudia, por este hermoso tema en su blog.

http://pieladentroviajeinterior.blogspot.com

   Toda una belleza, si señor.

 


 

1 comentario

Claudia -

Dan:

Gracias por regalarme este espacio en tu blog , por compartir con tus lectores mi "Descriptiva" si la casualidad existe y la causalidad nos acompaña, ya te platicare su historia...

Beso descriptivo

Pieladentro