Blogia
El.mundo.de.Daan

Mariposas de invierno.

Mariposas de invierno.

            Puede que sea al fin la serenidad la que me cubra el rostro, sin mostrar las sonrisas que anteriormente brotaban al por mayor, para dejar un dejo de tristeza en el semblante del que me rodeara.

     Puede ser que sea ya mismo la venida de la primavera, anticipando que el invierno se ha vuelto cálido para conmigo misma, y que han surgido de pronto infinidad de mariposas circundando mis espasmos más cercanos a la plenitud que si el mismo viento, me abrazara, como solía hacerlo.

    Puede que solo sea otra imaginación mía, pero ha cambiado la fisonomía de ver la vida de un ser humano tan lejano a mi, como la sangre misma.

     Supongo que la expectativa crece conforme pasa los días, ya que el subibaja de adrenalina, de suspiros y latidos se van incrementando conforme la noche se traga al día, y el sol se vuelve luna.

     Así veso ahora el panorama mismo de las mariposas que brotan sufragadas de una pared blanca que antes, solía vestirse de tintas grises y negras, para acobardarme la salida al jardín más próximo.

     Me pregunto que encontraré, si me atrevo a salir detrás del enrejado del jardín persiguiendo como chiquela las mariposas que vuelan airosas en sus aspiraciones de alcanzar la luna a pleno mediodía.

     Ya mismo quisiera acompañarlas, pegando un brindo desde la cerca del jardín y dejarme ir por vez primera trás la quimera de un sueño que acaba por esfumarse para volverse el miedo concreto de una realidad que se que a la larga llegará y tomará de mi esta nueva formación de mujer que brota de dentro del alma.

     Ya voy viendo, eso sí; que todo tendrá colores plenos de alegría y que la alegría circulará en cada brote de nueva primavera alejando por un instante el cálido abrazo del invierno al que ahora debo parte de lo que soy.

     Así viene cambiando el tiempo. Surgen nuevas expectativas, cambian las viejas, porque a pesar de todo no abandonan, siguen a mi lado, como un aprendizaje que valía la pena transitar y transpirar, para alcanzar esta nueva ruta que trae consigo el sabor de la sonrisa.

    ¡ Me sonrío, y en la sapciencia que ello me provoca, el alma y el cuerpo se vuelven materia y claman por lo que falta por llegar...!

 

   ¡ Ay invierno, invierno...! ¿ Me preguntó que haremos ahora con el verano y el otoño, para volverlos complices a la par de estas nuevas sonrisas...?

    ¡ Ay invierno, invierno... cuánto me haces suspirar, por volverme el rostro, mil sonrisas, con cara de mariposas de invierno...!

 

Daanroo

 

2 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Eli la morenilla -

este es uno de los ke mas me gusta..... sabes te voy a contar un secreto,amigo,hace tiempo conoci a un chavo de el cual estoy enamorada pero hay un problema y el no se da cuenta de cuando estoy triste o cuando lo necesito,,,,,pero vasta una mirada de el para alegrarme,,,,su sonrisa es mas hermosa ke he visto es tal linda,,,,pero sabes amigo te kiero pedir un favor cuentale de mi dile ke en el he conocido el amor de todo el mundo dile ke lo kiero y ke lo esperare y ke si no kiere estar conmigo lo esperare haste ke se acabe el mundo,,,dile ke lo kiero y lo apresio mucho pero por no le dijas ke ese chavo eres TU.
si te gusto este poema pues mandame un correo electronico a elilamorenilla@hotmail.com y te dare mas o.k bueno disfrutalo y un consejo te doy si estas enamorad@ no pierdas el tiempo en otras cosas nunca te canses de decirle a esa persona ke la amas y ke si estas enamorad@ y esa persona no te corresponde no te des por vencid@ yo se ke es dificil pero nada,nada en esta vida es imposible asi ke no piedas el tiempo y corre a el o ella ha pero eso si no le rueges como bien dicen nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ven perdido y si undicho muy verdadero bueno cuidate y nunca dejes de sonar atte:Eli