Blogia
El.mundo.de.Daan

TATUADA...

TATUADA... ¡ Tatuada... !

Tengo tatuada en la piel,

tu piel, tu aroma, tus labios...



¡ Tatuada... !

Tengo tatuada en mi piel, tu espalda...

esa fortaleza que me llama la atención para abrazarla..



¡ Tatuada... !

Vivo tatuada de ti,

de ese aroma delicioso a hombre que vive conmigo,

que me siente, me extremece

y me adormece con solo un beso plegado de erotismo...



¡ Tatuada... !

Vivo tatuada de tu amor,

de esa hombri­a llena de ternura que me hace extremecer,

y sentirme tan pálida y tan cálida

desde el roce de tus labios hasta el amplio horizonte de mi vientre...



¡ Tatuada... !

Vivo tatuada de ti y de tus mieles de hombre;

tatuada de tu simiente sobre mi vientre

y de esos besos tan tiernos y tan fuertes

que me envuelven en deliciosos espasmos delirantes de ego­simo...



¡ Tatuada... !

Me veo con la piel tatuada con tu nombre, tu simiente, tu aroma

y sobre todo,

esa deliciosa sensación de que me perteneces...



¡ Tatuada... !

Vivo tatuada de tu amor, dentro de mi vientre...



Daanroo

1 comentario

karmaceutika -

Hoola pasando a saludar en este dia bloguero que me trajo..hasta aca...bye