Blogia
El.mundo.de.Daan

Sus negras manos...

Sus negras manos... Me sonríes, entre las sombras de la noche...
sin saber que auyentas
los miedos de dormir entre sábanas vacías...
Así es el tiempo... así es la vida...
el instánte de vivir de noche y dormir de día

Así... sin quejas... solo mirando tu sonrisa adulterada...
nada puedo hacer, nada puede hacerse...
ni siquiera la notoriedad de las estrellas
auyenta mi sentir...

Corre el agua por mi sangre...
corre espesa... se mete entredormida en mis entrañas...
me besa, se escapa... regresa
y en dos segundo duerme mis costillas...
Las rompe... las tira... las aplasta...

Así... así pasa la noche... el día muere...
la noche pasa lenta,...
pero siento la sangre brotar de mis heridas...
me golpea el alma...
me desnuda los nudillos... sus nudillos...
y yo... yo callada... mustía... lerda...
insensible a la vida...
y a su paso por mis golpes de tortura..

Noche... día... sangre derramada en mis entrañas...
en mis huesos... en sus manos... sus negras manos...
que antes me besaban... me besaban....

Daanroo

0 comentarios