Blogia
El.mundo.de.Daan

¿Ficción dubitativa?

¿Ficción dubitativa? ¿Ficción dubitativa?
tal vez se admite que lo es a disgusto...
pero Mundo y Ficción son plato al gusto.

Ravis

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Como dice usted, mundo y ficción
son mensajes de trivial asunto...
así me enrede yo las manos en cabello
debo dejar zanjado este asunto..

Soy mediocre, puramente cínica y adusta...
relamo el talle del saber perfecto...
infame soy, más infame ingrato
de dulce y agria mil que hay en cada paso..

Confío, sabe usted... confío ciegamente,
en la voluntad del hombre y sus zapatos viejos,
en el ser mismo de la conciencia ingrata
de volver palabra, vida y obra en perorata...

Más de miles y de tiñas vive el hombre...
y por ello voy tildando malamente
a que viva en cada verso de mi nombre
una sucia risa y una limpia mente...

De sus consecuencias, nada se..
las olvido en ciénegas de llanto..
o tal vez, las llevo al camposanto
donde todos, alguna vez delinquirán...

¡Quién sabe...! soy mujer,... me dice el mundo
pero si en verdad lo soy me río de ello...
yo llevo sobre la frente un agujero
que me hace querer ser escritor y usurero...

Pienso, existo, clamo y rió de mi misma...
sanamente oculto el porque de mi palabra...
más de algo hay seguro en este mundo...
y es que de puntos sucios y comas locas
está lleno su raro mundo... y mi vida loca....

---------------------------------------------------------------

Daanroo

0 comentarios