Blogia
El.mundo.de.Daan

Gatubela...

Gatubela...

Días y días... así pasa constantemente el diabólico método de sentirme vacía
y tal vez a lo sumo sucia,...
No seaís mal pensados... cuando digo sucia, me refiero a la sensación de inconsistencia que tengo de no poder hacer nada, por eliminar del mundo la maldad...

Quién sabe, a lo mejor hoy amanecí, con las ganas de dar de bofetadas a dos o tres almas insensibles o sensibilizadas de más, pero distintas en forma y pensamiento al mio...

Tal vez, me niego a ser como ellos, porque creo que puedo ser solo un hilo que va por ahí, descalza... contenida de ideas... llena de algorítmos... de metáforas...
y sin embargo plena de sensaciones, y de sensacionalismos... si, si... ya sé...
de repente me vuelvo cuerda... de repente me meto en sanjas que ni me van, ni me vienen; pero es que no tengo yo la culpa de querer ser más, -o menos... quien
sabe...- de lo que ahora soy...

Y es que la culpa esta mañana la tuvo el espejo... si, caramba... el espejo...
ese que se concientizo conmigo unos segundo, para deformar mi rostro y volverlo sádico...
Ups... ya ven, ya me he dejado llevar, y es que está mañana, de nuevo me han dicho en la mente... gatuna... y venga... que cuando me llaman así tirito, de emoción, y es que a mi no me pesa, sentirme mujer...

Y es que valgame... con esta sed de ser... y andando, andando... me dan en la sensibilidad de la madrugada... bueno, de la madrugada no, más bien de media mañana, pero es que el tiempo, acá deja de ser tiempo, y se somete a mis deseos y mis talantes de complacerme ya mismo, frente al espejo...

1 comentario

Requiem_Obscuro -

Somos noche estrellada en pincel de Gogh
paz enturbiada en la profundidad del espíritu
obscuridad, agonía, morir, renacer, vacío,
circulo vicioso
tan sólo horrenda burla de mesías leproso
acaso pesadilla, infierno,
acaso un rostro desnudo al que llamar loco.

Me gusta beber de tu sangre
obscuro templo testigo eterno de sacrificios sin tiempo
Diosa mía deléitate mirando mi fuego negro
asesinar mariposas.

Me gusta respirar tu esencia
altar esotérico acoge nuestro obscuro sacrificio
bebe mi sangre y abrázate de mi negro fuego
sufre internamente, goza eternamente.

Somos criaturas nocturnas bellamente malditas
creadas para devorar sufrimiento y vivir muriendo,
volando por siempre en el abrazo nocturno de noche estrellada
extendiendo nuestras alas y elevándonos hasta tocar la luna.