Blogia
El.mundo.de.Daan

La tierra soy yo...

La tierra soy yo... La tierra soy yo...


¿ Y porque no..?
Acaso no muere la tarde ya conmigo...
entonces porque no esconderme entre las piedras del camino
y asustar al hombre que pase por sobre de si mismo...

Nada voy a hacerle, ya se hace daño a si...
como para interferir yo, con mi socarrona manera que tengo,
de apostarme viva, solicitando morir al amanecer de cada día...

No creo temer, mucho menos que me tema o que me quede entumida
sin poder hablar... mira que ya hablo de más conmigo misma,
como para rendir cuentas abiertas de una nueva lengua...

¡ No....!
no voy a negarme a abrir una vez más una ventana,
aunque sea a poster, definire el aroma de mis lilas...
ya bastante tengo con que las rosas del jardín... sean dos..
y tan grandes como yo misma...

De mi delfin alado... que crezca... ya veremos como se comporta
haciendo o desmadejando escarabajos, cuando pasen por sus manos...

De tres... me formo yo... de dos... soy el placer de sentirme mujer
de uno... la constancia del hombre sobre la tierra...

Tes... ellos y yo, gruñimos al día a día...
después de todo.... madre e hijos... son la tierra..
y la tierra, la conformo yo....
porque después de mi, nada hay....

Daanroo

0 comentarios