Blogia
El.mundo.de.Daan

Explorando rincones entumidos..

Vos vienes explorando rincones y callejuelas

tratando de encontrar mis lugares dormidos para despertarlos,

más te has topado con que soy cosa yerta,

ya no me invades esos bellos sonidos

donde un beso o una caricia se quedaban aquí conmigo...



He muerto, !

yo ya no tengo ningun sentido,

por esto te pido

no intentes explorar mis rincones ya entumidos por el frío...



Vos sigue explorando tu camino,

que esas veredas de azules quimeras pronto encontraran tu lugar secreto,

ese que recóndito y tranquilo vuelve rosa y herida a la fantasiosa luna...



Ve, recorre el mundo en primavera,

duerme con los ojos abiertos en otroño,

cobijate abrazado a las estrellas en las noches plenilunares del verano..

Y en invierno, en invierno toma de nuevo, el caudo camino que dejan las estrellas...



No decaigas, avanza explorando tu propia escencia,

más no me pidas abrirte yo la senda

porque hace tiempo mi corazón se quedó dormido

justo a los pies de otra azul y destellante estrella...

Daanroo.

0 comentarios