Blogia
El.mundo.de.Daan

Compadecimiento...

Bajo las viejas y baldoquinadas ventajas de pedir la atención

bonificada en un largo, largo abrazo,

me topo desesperadamente

con un encuentro petrificado en el pasado

de fuerte consistencia a soledad...



Esa magía apócrifa y de raros tonos violeta

que me envuelve en sueños

hace que la falta de consistencia de mis viejos pensamientos

sobre ternura y delicadeza,

aún no puedan verse sobre la mirada acariciante

del hombre que me reclama...



¡Pobre...pobre de mi...! ¿Quíen sabe si un día...?

¡Pueda yo recuperar la paz, volver la vista atrás

y dejar de tratar de atraparla y destrozarla

para poder ser libre de lo que me guarda...



¡Pobre...pobre de mi...!

¡Ojalá aún haya esperanza, para vivir mi vida...!

y disfrutarla en la mirada acariciante

del hombre que me reclama....

Daanroo

0 comentarios