Blogia
El.mundo.de.Daan

¡¡¡ Sabes bien...!!!

¿Porqué te enojas tanto...?
¡Si jamás te he mentido al decir que solo somos buenos amigos...!
¡Si jamás he dado pie a que pienses que te pertenezco...!
¡Ni jamás te he dicho te amo...!


¿Porqué te enojas tanto...?
¡Si tú bien sabes a quíen le pertenezco...!
¡Si siempre te he abierto el corazón a mis sentimientos...!
¡Si sos el confidente... de mis miedos más secretos...!


Es que acaso no recuerdas...
¡Qué fuiste tú quien me cobijo cuando me rechazaron...!
¡Acaso no recuerdas, el juramento de amistad que ambos nos extendimos,
al llorar la pérdida de quienes más amabamos..!


¿Porqué....? ¿Porqué osas molestarte así conmigo...?
al grado de insultar mis dos grandes amores...
El amigo y hermano de antaño...
y el alma que me pertenece y a la cual le pertenezco...
¿ Porqué no puedo encontrar justificación a tu loco altercado...?
¡Si para mi...! para mi siempre has sido uno de mis mágicos amigos...


¡Dejadme.... !
Dejadme de alterar e invadir nuestra amistad
comportandote como nerdanthal
¡Si yo jámas te he dado motivo,
para comportarte como tal...!


¡Dejadme...!
¡Dejadme que siga conservando vuestra amistad...!
Sin que se alteren nuestros patrones de vida,
¡ Qué tú bien sabes, quíen es, ese viejo amigo...!
¡ Y sabes cual es el hombre que me pertenece y al cual le pertenezco...!


¡Para...!
¡ Para ya de comportarte como nerdanthal...!
¡Si sabes bien a quíen amo...!
con todo y nuestra completa tempestad....


¡Para..., ! ¡ para amigo...!
Que no puedo permitirme que alguien más me vuelva a rechazar,
por no encontrar en esta vida,
que yo no le pueda amar....


¡Sabes bien que amo a ese hombre
que me hace vivir a gritos y en silencio,
pero en completa libertad de ser y estar...
¡¡¡ Aunque nunca me pueda acompañar....!!!


¡Para..., ! ¡ para amigo...!
¡¡¡ Deja ya de comportandote como nerdanthal...!!!

Daanroo

0 comentarios