Blogia
El.mundo.de.Daan

¡¡¡ Hay Mony, Mony...!!!

Abro los ojos y me sonrio de los senderos que veo frente a mi,

abro los ojos y veo pasar el tiempo fluyendo al aire, al viento

a la libertad de sensaciones que me provoca ver una mariposa,

un cielo limpio del otro lado del enrejado de mi ventana...



Veo,... veo el colorido de una rosa blanca,

el verde fulgor de mis enredaderas,

el amarillo de mis canarios

y la lucidez de Mony....

mi gata...



La observo dormir su siesta, despreocupada del mundo,

y solo de tanto en tanto la veo arizcar sus orejas

al escuchar el canto del senzontle

que vive enrejado entre mis jaulas de madera...



Mony... pobre de mi Mony...!!!

vive amando al gato del vecino

y se tiende a esperarlo entre la hierbabuena

esa que su amante maullador viene a oler cada madrugada...



Hay mi Mony...!!!

tus manchas atigradas reflejan hoy, más que nunca

la sensación de amor que fluye por tus venas

y el controno natural que conforma mi jardín

te hace más llamativa que nunca...



Hay mi niña,

mi gatita linda...!

ni siquiera te das cuenta que desde otra ventana,

como yo...!

ese gato remolón tambien admira tu hermosura...



Mi Mony...!!!

¿Me pregunto si no será casualidad

verte entre mis flores, entre mis rosas y mis azucenas,

tan feliz adormilada...?



¿Me pregunto, si no estaras acaso,

coqueteándole al gato atolondrado de mi fiel vecino,

haciéndote la despreocupada del mundo y tan dormida...?



Hay Mony, Mony!!!

deja de arizcar orejas cuando te hablo...

mejor ve a pasearte y a coquetearle al gato remolón desde la azotea...

¡¡¡ Qué no vez como le tienes...

presto a entregarse a ti y a besar tu tierra....!!!



Despierta......!!!

Despierta ya mi ladronzula....!!!

DAANROO

0 comentarios