Blogia
El.mundo.de.Daan

Quietud que no me basta...!!!

El aire mece las cortinas de mi ventana

el acariciante fresco abarca mi garganta,

afuera el sonido de las hojas en los árboles

llena de paz el campo...



Las nubes encimarradas sobre el cielo

cantan alabanzas a una alma enamorada,

¡La luna...!

la luna está escondida arropada tras las montañas...




No hay quien perturbe esta quietud

¡Todo está en calma...!

sin embargo, dentro de mi pecho

hay un grito de agónica esperanza...



Espero que vuelvas, que retornes a casa...

los cuartos ahora son solo paredes y murallas

que manienen nuestra escencia,

pero la fríaldad y la desesperanza los abarca...



¡Ven...!, ¡Vuelve pronto a casa...!

que esta quietud que hay afuera no me basta para calmar

el sentimiento de abandono

que me tiene maniatada..



¡Ven...!, ...

¡Vuelve a casa...!

Ven a despejar, muralla tras muralla...

que quiero absorber tu ser,

tu amor tu compañia y tu esperanza.



Daanroo

0 comentarios