Blogia
El.mundo.de.Daan

Dualidad...

No sé si estoy bien o mal...!

pero necesito dejar estos sentimientos que me embargan por tus palabras..

No sé si retribuirlas a un grado de pensamiento interpersonal,

como siempre dispongo estos compromisos

ó si deba dejar suelto el dolor que me provocas

diciendome culpable de tu propio suspirar...



Supongo que mi dualidad ha invadido tanto tu alma

que debo marchar de tu lado para que vuelvas a ser tu mismo..

pero es injusto que ser mi propio ser

provoque tanta confrontación conmigo misma...



¡No sé que hacer...! tus palabras duelen,

mi dualidad ha sido afectada una vez más

pero es tanta mi confianza en ti

que tus palabras me han hecho provocar

y he dispuesto nuevamente sacar a relucir mis sentimientos ante todos,



Tal vez me vuelva a equivocar...!!!

Pero no quiero irme de vuestra casa hasta retribuir

un poco del amor que tú me das...

y la única manera de hacerlo y proporcionarte un poco de paz...

es dejandote bien cimentado mis sentimientos...



Sé que les conoces uno a uno

porque te has convertido en mi confidente,

aún más allá de mi silencio,...

y eso.... eso es algo que nunca podrá cambiar...



Como dije alguna vez, todos van y vienen,

cuando Dios dispone...!!!

Hoy...... aunque me duelen tus palabras me quedo aquí un poco,

hasta que logre hacer que mi dualidad sea retributiva a tu amistad...



Ese lindo pensamiento que siempre me muestras de amar a Dios...

está conmigo desde que tú estas a la par de él...

Suena impropio descubrirle y descubrirse de otra forma,

pero heme aquí,...! diciendote una vez más mis verdades...



Sin razón aparente o sin discusión

he decidido recuperar mi dualidad

siendo siempre lo que fuí...

¡Una mujer que vive en soledad....!



No... !!! Esta vez no voy a permitir que se niegue

mi propia verdad en tus palabras,

y por lo tanato, te pido que no digas absolutamente nada

solo lee, intenta comprenderme..... y si puedes...!!!!

¡Sonríe...!



¡¡¡ Qué así es como se retribuirá mi propia dualidad...!!!

Daanroo

1 comentario

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?