Blogia
El.mundo.de.Daan

Mi abrazo por tu propia libertad...

Vos, vas a pensar que me marcho de vuestro lado

ó que tal vez no te quiero ya...!!!

Quiero que sepas que muy por el contrario,

este alejamiento solo es justificable, con un motivo y un sin fin...



Lograr que todos te sonría, que nadie te riña,

que puedas ir y venir por los confines del hogar,

que tú mente este libre de mi ser,

aunque tu corazón , del mío no se pueda librar...



Vos vas a pensar que me has dañado

y tal vez tengas algo de verdad,

más no dañasta a la mujer, ni al corazón;

dañaste mi manera de ver las cosas y sentirlas...



Hoy no justifico, que mi corazón pueda ser para ti,

solamente abro las manos y dejo sobre mis palmas

todo el sentimiento que me provocaste al llegar...



Más he aprendido mucho,

he aprendido a salir

y dejar que el ganso azul se reflejará más allá del llanto

que siempre fue mi compañero...



Supongo que ahora mis preceptos en cuestión de amor

tenderán a ser retribuidos más allá de tus brazos,

más allá de tus palabras y tú mirada sin igual..



Supongo que ahora tendré que ir por la vida

sabíendo que existes,

que estás,

aunque no te vea más....



Vos, vas a pensar que me marcho de vuestro lado,

ó que tal vez no te quiero ya... !!!

Pero quiero que sepas que alejarme de ti me servirá para comprender a Dios

y la unión de tantos caminos sin sentido que a veces me mostró...



Me has enseñado a cambiar mis preceptos de vida,

más allá de la ilusión y del ser yo misma;

la mujer que solía vivir dormida bajo el abrazo cariñoso de un árbol;

me has dejado devastada al querer abrazar a cuantos me rodean...



Supongo que ahora deberé aprender a calmar

esta nueva necesidad que crece dentro de mi...

Pero por favor amor... no vayas a pensar que me alejo de tu lado,

porque no te quiero más...!!!



Sólo quiero despejar mi mente y mi cuerpo

del incesante alejamiento que has creado dentro de mi propio ser...

y al mismo tiempo darte a ti la oportunidad que vuelvas a sonreir,

sin que yo este de por medio agitando tu corazón

y poniendote en constante riña contigo mismo...



Tal vez, como siempre, suene presuntuoso decir que me amas;

pero aún cuando intento cerrar el corazón y los sentidos

el aire trae a mi tu propia provocación;

así es que he tomado en mis manos la retribución a tu mundo, a tu gente;

pero sobre todo a nuestro propio he inconstante mirar...



Ese que hace que suspiremos ambos, sin medir las consecuencias,

ni las olas que nuestro amor suele provocar;

y que invaden tu mundo y mi mundo,

en su constante esfuerzo de negar lo que Dios nos dío...



Perdóname vida mía,

si de pronto he decidido marchar,...!!!

pero es más fuerte el sentimiento que me provoca querer verte sonreir,

sin que te riñan, sin que te duela ir y venir,

ni que te duela conversar...

Porqué tal vez mi nombre y el tuyo, ... surjan ahí una y otra vez,

sobre la propia alegoría del mismo azul,

del mismo río, la misma aurora; pero sobre todo,

sobre la herida que causa nuestra propia sal...



Perdóname amor...!

si es que de pronto,

ya no encuentras mis silencios, mis miedos y mi lagrimal

al abrir la puerta de nuestro hogar..



Perdóname,... !!!

Pero tambien recuerda que no es que te haya dejado de amar....!!!

Sino que es ahora, cuando te amo un poquito más....;!!!



¡¡¡ Al ceder mis deseos de besarte y de abrazarte....

al deseo de tu propia libertad....!!!



Daanroo

6 comentarios

Miaw -

Me encanta lo que escribes y con el avanzar de mi lectura llegué a pensar que haz perdido a alguien o más bien solo dejaste a esa persona pasar, por tu bien o por el suyo. Me identifiqué mucho con tus escritos y me encantaron. Sin tomar en cuenta aquello escribes muy bien.

Jacinto -

Gracias por hacerme valorar algo tan bonito como es la palabra, la cual también es femenina; como todo lo que merece la pena en la vida.
Gracias.
Saludos desde España
Jacinto

Daanroo -

Pues Jacinto, me alegro... que mis replica le haya hecho pensar un poquito más... a la larga... eso es lo que engrandece la palabra escrita... el darle su justa persepectiva...

Daanroo -

Raistlin, las vocales y las consonantes fueron alguna vez formadas por dos personas que pensaron que juntas, abarcarían un pensamiento y un sentimiento, ¡ tenían razón...!
lejos de escribir, yo solo dejo salir ese marea que se llama palabras...

Tal vez por ello, las encuentres tan terriblemente parecidas... a lo mejor no soy yo quien las escribe, sino tu propia persona, metida dentro de mi pensamiento...
Me alegro que estes aquí...
y provocarle recuerdos que cimenten nuestros principios....

Raistlin -

BELLISIMO.

Una de las cosas que mas me llama la atención de tu persona es lo rica y abundante que es tu producción, que regularmente me gusta mucho.

Pero hoy ha sido un tanto diferente, en tus letras encuentro pasajes que se daptan dolorosa y maravillosamente a situaciones por las que atravieso que quiza no son iguales a las tuyas son terriblemente parecidas.

Jacinto -

Daanroo, que razon llevas en el post que me has puesto en mi blog acerca del pezón.
Es un defecto, feo defecto, pensar desde desde esta vieja europa al hablar de los norteamericanos,usar el termino americanos.
Quise decir norteamericanos, ante lo cual te pido perdon.
sé que es dificl de entender pero solo fue un lapsus mental.
Otra cosa, Doy fé de la fogosidad de la mujer americana puesto que estoy casado con una argentina, que luego me ajustará las cuentas por tan feo lapsus por mi parte.
saludo y tuteemonos, por favor, me encanta que me visites.
Jacinto