Blogia
El.mundo.de.Daan

Inicio y final...

Otra vez a querer descubrir el mundo sin ver atráz;

tal vez,...

recordar la vida y el sentido abstacto del que dirán,

me hará egoista...



¡Pues si...!

Pero quien me dijo que el amor y la ilusión

acabarían formando un mounstro viviente y lleno de fuego,

en lugar de un fatuo corazón...



Soy real y efímera,

pero que importa mi delinquir día a día,

si debo menguar la dicha de tenerte, sin tenerte...

y de contemplarte sin ver más allá de una espuma,

de un botón de color rosado

y el negro universo que forma nuestra sal...



¡¡¡ Total...!!!

que nada existe,...! ni tú,..... ni yo......!

y tampoco esos silencios y esos gritos

que provocaron tu marchar y mi marchar...



¡¡¡¡Fin... Inicio..., Inicio... Fin... !!!

¡Qué diablos... otra vez a caminar ,!

¿Pero acaso no me enfrento con la vista

y el rostro bajo la lluvia...

solo una vez más.....?

Daanroo

0 comentarios