Blogia
El.mundo.de.Daan

¡Ala toro...!

¡Ala ! ¡ qué haces aquí!

¡Qué vienes a hacer de noche?

¡Acaso ya te olvidaste,

qué te fuiste entre reproches.!



¿A qué vienes a buscarme?

mensajuelo atolondrado

no ves que por alcanzarme,

te puedo lamer los labios...



¡Vamos, entra hasta aquí

dejame darte un azote,

que mis manos ya retiemblan

por sentirte como hombre...



¿Qué porqué me porto así...?

¿Te atreves a preguntarme?

que no vez que de mis labios

los gusanos hacen carne...



Ven aquí, diablo de encanto,

dejame tocarte todo,

aunque solo en un momento,

me canse yo de mis manos...



¡Ala toro!, deja el casco,

no vez que soy vaca vieja,

para que quieres taparme

lo blanco de la pureza...



Dejate de cosas vanas

ven y tomame a la fuerza

que mi vientre ya revienta,

por encimarme a tu espalda..



¡Mira...!....... ¿ ves esa gata...?,

está recien descubierta,

igual que lo quiero yo,

si traspasas esa puerta...



¿Ahora porqué te regresas?

¿Acaso no querías entras?

¡O es que te ha dado miedo,

que sacará mi animal...?



Vos sos, como los chahuizcles

encimoso y pendenciero,

pero cuanto suelto el taco

pones piedras de por medio...



Anda pues, vete a la goma,

dejame abrir las persianas

que entre tantas babosadas ya me mojaste la cama,

y el aroma se ha fijado en las ropas que te cargas...



Date vuelta de inmediato,

préstate a la zaga macho,

que entre noches y mil días,

se apocentan mis quebrantos...



¡Vamos, vamos!

¡Mira como...., estoy tonta y agotada!

los ojos no me bastaron

para quedarme en la cama...



¡Vete ya, maldita sea..!

date vuelta hacia la puerta

que si no te vas ahora

te montare como yegua...



Veta o entra, limosnero

vete o entra, con un diablo,

que si no sigues ahora...

me prendere de tus labios...



Daanroo

0 comentarios