Blogia
El.mundo.de.Daan

REBOBINA TU SEMÁFORO....

REBOBINA TU SEMÁFORO.... Veo... yo... yo que vivo mirando por un agujero entre las zarzas de mi recamara...
Veo... plasmo mis ojos en suspiros.... estos vuelan... claman
siente... respiran... ¡ caramba... !
transpiran meticulosamente cada gota de sangre que brota de mi melancolía...

Veo... te veo venir... cabeza abajo, calle arriba... entre los fierros viejos de un trasto que solo va sobre líneas blancas...

Veo... ando... palpo... y cierro mis ojos, para no ver tus ojos que desde lejos me reclaman lo que no han sentido...

Veo... voy viendo por cada uno de mis agujeros negros... blancos... rosas... hasta que se vuelven prietos...

Nada cambia, ni siquiera la metódica manía mía de cerrar los ojos, para que solo alcances a ver lo negro de mis manos...

¡ Luces...! ¡ no creo...!
¡No inventes... aquí semáforos no hay... no quiero herir los caminos...!

¡ Vamos, vamos... !
llora... quiero ver las lágrimas surgir de entre las ramas de las zarzas viejas...

¡ Vamos... vamos...!
llora, deja tras de ti... esas luces de neón que reflejan tus ojos mortecinos...

Daanroo

0 comentarios