Blogia
El.mundo.de.Daan

En pie de lucha..

En pie de lucha.. Voy a seguir en pie de lucha,
cerraré mis ojos y volveré a tratar de comenzar,
se abrió la conciencia que vivía dormida,
tengo un motivo al fin para vivir...
aunque viva en el inmenso espacio
que se ha llamado eternidad...


¡ Voy...!
Voy a aprender a vivir,
a gatear, a caminar y respirar una vez más,
no importa si la conciencia acaba de despertar...


Solo... solo voy a ir por ahí,
a tratar de encontrar el fin de las estrellas,
el fin de una vida, de una sonrisa,
aunque nunca me vea en la sonrisa de tu paz...


Voy a seguir en pie de lucha,
cerraré mis ojos y volveré,
volveré a tratar de comenzar...


No importa si para ello,
deba acallar mi conciencia
y vivir en el inmenso espacio
que se ha llamado simplemente


" Eternidad...."


Daanroo

0 comentarios