Blogia
El.mundo.de.Daan

Tus palabras...

Tus palabras... Si yo me pusiera a pensar en la fuerza

que provoca el sentimiento de guardarme para tu amor

me encontraría con que mi vida se convertiría en la paz

que con tanta paciencia he buscado a lo largo del tiempo...



Me sentiría que cada palabra y el logro de cada espacio

ha sido reducido a su más infinito límite,

y que a todo este cúmulo de sentimientos

sucumbirán mis ganas de ser solo una mujer

vertida al viento que siente, que vibra;

y que se volvería simplemente parte de la esperanza...

y esa fuerza que logras provocarme

me haría parte de la luz eterna...



Si me pusiera a pensar

en la fuerza que tu amor me provoca,

encontraría la paz y el tiempo

vertidos en un espacio sin límites

y con las ganas de sentir

vibrando dentro del corazón de la esperanza,

esa flama eterna que vive siempre en nuestra alma...



Si yo me pusiera a pensar en todas estas palabras,

me encontraría absorviendo tu mirar

en una sola de mis lágrimas...



Daanroo

0 comentarios