Blogia
El.mundo.de.Daan

Mi poema por un cuadro.

Mi  poema por un cuadro. Pasaran siglos y siglos y tu imagen,
esa imagen que se ha grabado en mi memoria a fuego vivo,
jamás, jamás se borrara...

¡ Verte así...!
tendido con tus piernas sobre la blanquecina moqueta
y tus negros pantalones reluciendo como fuego...
ha dejado huella en mi,
al grado de querer tomar el pincel
y transformar la poesía
en un cuadro que todos pudieran admirar...

Ver tu fuego interno resurgir de esa manera
ha bloqueado a mi corazón...
mi paz se ha transfigurado al ver tus manos
apoderarse del centro de mi feminidad...

Me has hecho burbujear dentro de borrascas de nieve,
y palpitar en la fugaz sensación de mi guerra interna...

¡ Si...!
Me has encendido de emociones y deseos sin precedentes...
¡ Tú...!
y tus piernas cubiertas de un negro brillante
y mis blanquecinas moquetas,
han encendido el fuego de mi propia pasión...

¡ Te deseo....!
Así...!
sin más precedentes, ni caricias, ni constantes,
solamente aletargada por ese momento de vigilia
que se ha quedado grabado en mi mente
hasta más allá del final de mis siglos....


Daanroo

0 comentarios