Blogia
El.mundo.de.Daan

Hoy tuve un hijo...

Hoy tuve un hijo... Hoy tuve un sueño...
soñe que encontraba mi pareja... mi ser... mi complemento...
soñe que me encontraba a mi misma,
que me enamoraba sin razón de ser...

Soñe que tenía un día completo de comunión con dios y con los hombres...
y que de ese sueño, nacía un angel...

Y hoy, hoy le he puesto de nombre Mel...
será porqué es el padre..
será porqué es mi pareja...
mi ser... mi amante...

Mel... que delicioso suena tu nombre en mis labios...
que aroma tan maravilloso percibe mi olfato...
Mel..., Mel...,
que maravillosa sensación tenerte frente a mi tocando mi rostro...
mis labios... mis manos....

Mel... así suena en mis labios, el sabor de la verdad,
el sabor del encuentro, el sabor a Dios...

Mel... Mel... así suena en mi el llanto de un hijo...
el olor a primavera, el calor de invierno... la lluvia de abril...
el sonido del viento... Mel... Mel...

Hoy tuve un sueño...
encontré mi mano en un vestigio de luz que broto del alma...
hoy tuve un amante, un compañero... un hijo...
y le llame Mel... ¡ si...! le llame Mel... como su padre...
como mi esperanza... mi ser... mi vida... mi confianza...

Daanroo

0 comentarios