Blogia
El.mundo.de.Daan

Nuestros nombres....

Nuestros nombres.... Nuestros nombres....



Escribir nuestros nombre sobre esta tierra
es algo que aún no nos podemos plantear...
pero algún día , yo sé que tú,
escribirás el mío sobre la dulce arena...

Escribir tu nombre en tierra firme,
se me hace aun un imposible de encontrar,
porque he olvidado el abecedario
y no sé, con cual letra empezar...

Más sé que sobre la suave arena de tu playa,
con tu propia mano, mi nombre escribirás,
y aún cuando ya no este a tú lado,
en ese rincón del mundo me poseerás...

Escribir tu nombre sobre mi tierra
y escribir el mío en tu dulce mar,
hará que el tiempo para un segundo para decirte:
"Te amo y te adoro sobre cada grano de sal..."

Escribir tu nombre y mi nombre unidos en un trozo de tierra
o sobre la arena del mar,
solo podrá clamar tus ansias y tus penas
si lo escribes con un pedazo de cristal...

Ese en que se convirtieron nuestras manos,
cuando Dios nos permitió amarnos en la distancia
y en la condena de vivir un sueño de amarga tierra y dulce sal....

Daanroo

3 comentarios

Daanroo -

Así es Fairywindy...
cada uno de los garabatos aquí escritos son mios...
Me gusta escribir...
así que intento hacerlo poniendo siempre un poquito de sentimiento y otro se sueño...
Supongo que eso hace que las emociones se traduzcan en palabras como dice Raistlin... o al menos lo intento...
Daanroo

Raistlin -

Las emociones que traducen tus palabras son profundas y hermosas

Fairywindy -

Pude llegar por fin a visitarte devolviéndote el paso que hiciste por De canela... Dime, estas son composiciones tuyas? Bellas palabras que llegan al éspíritu de quien las lee.