Blogia
El.mundo.de.Daan

¡¡¡ NECESITO UN HOMBRE...!!!

¡¡¡ NECESITO UN HOMBRE...!!! ¡ Necesito un hombre...!
Un hombre que pueda sentarse sobre mi y aprisionar mis manos...
Un hombre que pueda bloquear mi vista
y hacerme caminar por mil barrancos...

Un hombre que me haga sentir dolor,
al solo imaginarme en su abandono...
Un hombre que pueda hacerme comprender
que llorar en torno al fuego
solo es verter la vida en espejismos, vanos...

¡ Necesito un hombre...!
Un hombre que cumpla mis caprichos,
que deje y pueda andar en mis oficios
cual si fuera, nuestro único destino...

¡ Necesito un hombre...!
Un hombre que al tomar mi mano,
dibuje la inocente inmensidad del viento...
Un hombre que al suspirar conmigo
decida que vivamos juntos,
¡ tan juntos..!, como el maíz y el trigo...

¡ Necesito un hombre...!
Un ser que se alimente de mi sangre,
y que sea, alimento de mi carne...
Un ser que deje abierta su mejor comedia,
que refleje el miedo en una sola estrella,
y que deje correr la risa,
cuando yo me sienta muerta...

¡ Necesito un hombre...!
Un hombre en toda la extensión de la palabra,
aquel que pueda hacerme sentir... mujer y hombre,
y que al mismo tiempo me convierta en marioneta...

¡ Necesito un hombre...!
Un ser que se atribuya el mar abierto...
Un ser que sepa, que en este mundo,
solo dos pueden cambiar un universo...

¡ Necesito un hombre...!
¡ Necesito un hombre...!


Daanroo

0 comentarios