Blogia
El.mundo.de.Daan

Si pudieras . ..

Si pudieras . .. Si pudieras entender un poco de mi,
de mi forma de ser, de contradecirme, de encontrarme,
te encontrarías con algo intransigente,
con una locura conciente desintegradora y ambigua
como la vida misma...

si pudieras entender un mucho de mi,
te sorprenderías de encontrar
que soy tan igual y tan parecida a ti,
como el reflejo que vez en el espejo
cuanto intentas ocultarte a tu propia mirada...

Si pudieras....!!!
Si pudieras encontrarte en el reflejo de mis ojos,
te darías cuenta que somos uno mismo,
un rayo de sol escondido,
un reflejo de la luna abarcando el mundo
y enredando las estrellas entre tus cabellos...

¡¡¡ Si pudieras...!!!
Si pudieras verte a ti mismo
en tus propias pupilas,
encontrarías mi reflejo,
tal cual sientes lo que yo siento...

Daanroo

2 comentarios

Daanroo -

Hola Raistlin...

Así es como generalmente se hacen las grandes parejas...
Cuando se aprecia de verdad lo que existe detrás de nuestras máscaras...

Gracias por visitarme... para mi es un honor el tiempo que me diste al leerme...
Daanroo

Raistlin -

Si pudieras entenderme un poquito mas, si pudieras ver lo que hay detras, sin duda, me amarias como nunca lo haras.