Blogia
El.mundo.de.Daan

Sangro...

Sangro... Nada va a cambiar, ni siquiera el hecho de saber que mi destino
no va a interferir con lo negro de mi soledad
y el abandono que me consume día a día.

Te he buscado infinitamente en los rincones más raros
y tal vez inverosímiles para una persona que goza de la soledad,
de ser una roca informe....

Mi mente fluye tanto y mi corazón desea tanto
que ese mismo sentimiento de deseo y necesidad
hace que todo se aleje y que yo misma
me encienda y me encierre entre paredes encurtidas de saliva
y gotas saladas de vapor...

¿No sé, que soy...! ni se que hago aquí,
ni siquiera sé porque día a día me paro frente al espejo
que causa los rayos del sol en mi ventana...
aún ahí, esa imagen informe e inconforme
que no define rostro, ni modo de ser,
osa esconderse en la penumbra que forman las hojas del roble...

Nada parece estar en el lugar correcto;
los colores osan pasar sin definir estilos, ni modos de ser;
las imágenes indefinidas que pasan frente a mi,
mucho distan de dejar un recuerdo en mi memoria...

Todo se ha ido alejando y ha ido poblando lugares de sombras
y de espacios que brillan a tonos grisáceos más que negros...

Aún ese color me rehuye....!
Intento alcanzar día a día su sombra misteriosa y mortuoria,
para adentrarme de una vez en él;
pero hasta esos deseos se ven truncados
y pospuestos por infinidad de colores, sin color que me rodean...

Siluetas vanas... !
Espacios que caminan circulando alrededor de mi vista,
nada cambian, ni siquiera el hecho de saber
que necesito definir sus formas...

Pero me pregunto...
¿Para qué....?
¿Qué ganaría con saber que es....?
Si, de todas maneras no osan acercarse a mi....

¡Sangro....!, sangro de deseos
y mi necesidad muere poco a poco junto conmigo...

Daanroo

0 comentarios