Blogia
El.mundo.de.Daan

¿ Algún día.....?

¿ Algún día.....? Olfateando el aire y resumiendo constantes de suspiros largos
y fatídicas muestras de guijarros,
voy adorando entre comillas y carcajadas dos vidas que vengo rodando...

Las he llevado a cuestas por muchos años,
su espíritu ya ha delimitado y alcanzado otros mundos,
tan infantiles e hipócritas
como la mirada que me intuye y vive frente a mi, en muchas ocasiones...

Tal vez soy tan paranoica, que veo rosas sin espinas,
clavadas sobre estacas de piedra....
pero es precisamente una de esas espinas las que me suavizan el alma,
y se pegan como lapa sobre la palidez de mi cara...

No sé,
si mi mundo sea tan perfecto e inconcluso como yo lo veo y lo estimo,
pero es el único mundo en que ahora vivo...
Aún cuando aparento que vivo volando,
se que realmente me arrastro por el fango....

Tal vez mis alas no tengan aún la fuerza necesaria
para sentirse tan lastimadas, pero sé...
que cada pluma de ganso engarzada sobre el pico de la montaña,
volverá algún día a rodar por la escalera de mi casa....

Daanroo

0 comentarios