Blogia
El.mundo.de.Daan

Difícil...

Difícil... Que difícil es intentar sacar del alma,
palabras que dejen a otros constancia de que vivo...

Facilmente podría decir que estoy neceando... ¡ total... !
solo yo leo y escucho las canciones que compongo en mi memoria...

A quien quiero engañar,
¡nadie me lee, nadie me opina...!
y sin embargo., sigo terca,
empeñada en diluir mi sangre en cuatro letras...

Difícil, que difícil es tener paciencia...
cuando quieres que alguien más
te grite " Hola...aquí estoy... te leo...."
ahora se que existes...

Difícil, que difícil compararme con mi consistencia...
pero total... aquí estoy...
no me importa si ustedes callan
y se guardan en secreto comentarios que me ayudarían
a descubrir a la mujer que duerme...

Difícil lección....
difícil manía de contemplar mis propias palabras,
sin motivo, sin sentido, sin dilución,
más que para mi propia vista...
aunque tal vez...
ni siquiera yo misma las entienda...

¡ Caramba... como me encanta expresarme aunque no me lean...!

Vale.... si que valen para mi estas letras...

Daanroo

0 comentarios