Blogia
El.mundo.de.Daan

LA PALABRA CLAVE...

LA PALABRA CLAVE... Parece que hoy la palabra clave es conciencia,
¿ Pero, quién podría definirme lo que es...?
hoy mi mente está bloqueada
y me hace cometer tonterías y una que otra estupidez...

¡ Vaya...!
hasta mis palabras son faltas de calidez,
no sé, que provoca esta nueva caligráfica manera de orar...

Tal vez, el deseo de olvidarme de todo,
de ser y estar completamente fuera de mi misma,
para ver que no me afecte lo que siente el corazón,
ese tembloroso músculo que osa invadir
una y otra vez los deseos de quedarme quieta
y en paz conmigo misma...

Más vaya pues, ¡ es solo un músculo...!
y osa invadir mi vida y mis sentidos
como si fuera el propio amo del mundo...

¡ No soy, ni estoy aquí para vivir para él...!
ya he quedado satisfecha
con las enseñanzas
que provocaron mi aislamiento...

¿ Pero, alguien puede decirme que es conciencia...?
para enseñarle a mi corazón la palabra clave...
y que aprenda que solo tengo una vida
y tiene que ayudarme a vivirla....
en lugar de destruirla
cada vez que dejo mis manos volar en pos de un sueño...

¿ Alguno puede decirme como llamar a la conciencia y qué es...?
para poder hacer que el corazón
entienda el significado de semejante timidez,
de ese estado vulnerable
que me provoca una y otra vez alucinar con vidas ajenas
y que sabotean sin temer mis pensamientos,
mis sentimientos y mi timidez...

¡ Alguno puede decirme...!
¿ Qué es conciencia...?
y enseñarme a respirar en paz....

Daanroo

2 comentarios

Daanroo -

No siempre los sueños se cumplen, por eso sale a relucir la conciencia de ser uno misma...
Gracias por tus palabras Olga...
hacen reflexionar...

Olga Eugenia -

por qué no hacer el sueños realidad!!! ven volemos al amorr!!!