Blogia
El.mundo.de.Daan

Permiso para un muerto...

Permiso para un muerto... Hablaré ahora de sepulturas;
tal vez, si aprendo a verles de color de rosa,
los visitantes que tan quietos reposan
decidan venir a saludar...

¡Vamos panteón de mi pueblo...!
vamos panteón de leche y cal...
¡¡¡ Dejad salid a los muertos
que los quiero apapachar...!!!

Quiero tomarme con ellos
un rico racimo de maiz
y envolver en hojas grandes
dos tamales de mezcal...

¡Vamos panteón de mi pueblo...!
dejad a mi abue escapar, que hoy en la noche yo tengo pa´ella...
dos tamalitos de azúcar y una onza de mezcal...
quiero que brinde conmigo por el amor que me dan...

Hoy voy a hablarles de sepulcros, con toda fe y devoción,
¡¡¡ Denle permiso a mi abue, que me venga a visitar...!!!
Quiero decirle que es cierta su enseñanza...
¡¡¡ El amor vive en un cristal.... !!!

Daanroo

0 comentarios