Blogia
El.mundo.de.Daan

Doce caracolas.

Doce caracolas.

  

 

  

Juega el piripeo entre mi conciencia,

giran sentimientos contradictorios;

a la derecha, barbechos de tierra,

a izquierda, sobresaltos se cosechan.

*

Doble es el entuerto y émula la magia

a un lado se plasman las emociones,

o se busca el retiro de una sombra

y se mecen todo a un solo contexto.

*

Doce son las campanadas anuales,

doce los sueños que incómodos giran,

doce las horas blancas y las negras,

doce,  mil veces el doce se vuelve.

*

Mil veces cuentan las gracias del ogro;

las ambivalencias  se transparentan;

la comidilla se exalta expectante.

¡Miles se calcula el doce y se llora!

*

Mil veces se prende el alma del seno

y  se place la sangre esperanzada;

mil veces el alma crea conciencia

y la conciencia, formas psicometras.

*

Así es la alucinación de irse a fondo

y el giro contra-prudente de la ira;

así  vive la mística sonrisa,

el soplo figurado de la muerte.

*

¡Benditas nostalgias caracoleras!

Juegan la cognición del piripeo

evocando las doce campanadas

como si el mismo tiempo, no existiera.

 

                                                       Daanroo

12 comentarios

Daanroo -

Así es Linda María, la vida, simplemente la vida...

María -

Sensaciones, contradicciones... magia.
La vida, Dann, la Vida.
Un besazo.

Aullido -

me asombran tantas cuestionantes... pero en efecto para poder decubrir hay que cuestionar

Walter Pineda -

Querida Danroo:

A veces siento los deseos angustiantes de cavar en el alba con mis manos, para encontrar debajo del lucero el lugar previlegiado en que mi memoria te dejo insepulta.

Tu recuerdo cálido me deja desnudo a la hora de la luna, y es entonces que mis huesos reclaman tu presencia, porque si fue ayer que en el universo perfumado de tu cuerpo, naci, hoy quisiera soñar que nazco nuevamente.

(De última visita a mi blog, GENIAL, PERFUMASTE MI DIA QUE AMENAZA LLUVIA, CON EL CORAZON Walter)

Daanroo -

Estimado Sr. Antonio, de que otra manera se podría encontrar uno mismo, más que sintiéndose enamorado.

:) Gracias por estar aquí, caballero

Daanroo -

Querido Walter, la suma representativa entre dos, siempre deja una sonrisa...

La mía en sus visitas y su palabra, se crece cada vez...

Daanroo -

Miguel, Miguel, Miguel, a veces no sé si es mejor cuando me muestra su persona, escribiendo, o cuando calla y silenciosamente se adentra dentro de uno.

Daanroo -

Dice bien Yreal,

Volvemos a vernos siempre a los ojos y nos encontramos la misma sensación, "el hecho de que tiempos van y vienen y seguimos siendo todo y nada....!

Aullido -

siempre mil veces siempre doce mil... o siempre doce veces mil... enamorandose y sintiendo.

Miguel -

No sólo está encerrada la magia de la vida y sus símbolos perpetuos, hay una sensación que fluye y que se filtra sin conciencia. Una espesa claridad de la sombra.

Bellísimo Daan

Walter -

Querida mia
Cuando uno siente el amor como yo, las palabras que son mi lenguaje se transforman en verdad, amo como escribo, una mujer es un manantial de tantas cosas, misteriosas, enigmáticas, bellas y sublimes. Como no ser hermoso susurrar al oido de la amada un verso engendrado en el momento del bigbag?.

Cada vez que la luna me trae en su gravedad astralina a tu portal, me voy con el corazón inquieto y embrujado ¡¡¡

un abrazo

Walter

yreal -

Miles de veces, volvemos a ser lo que no somos, pero que lo demás creen

un abrazo

y